Cemento blanco Tolteca
Cemento Albañileria
Representa el punto de equilibrio entre belleza y resistencia.

Sus cualidades estéticas y altas resistencias mecánicas lo convierten en un material idóneo para situar cualquier proyecto en la vanguardia de la arquitectura actual.

Posee alta capacidad luminosa y de pigmentación, por lo que resalta cualquier elemento constructivo.

Tiene los más altos índices de blancura.
Aplicaciones:
Sus ámbitos de aplicación incluyen hormigón armado, hormigón visto blanco y de color, premoldeados, morteros blancos o coloreados, morteros de albañilería, pastinas, mosaicos, pinturas antihumedad, micropisos, bloques de concreto, etc. 

Hormigones arquitectónicos:

Construir con hormigón blanco otorga a cualquier proyecto un carácter exclusivo y diferenciador.
Su aplicación se centra en estructuras "vistas", ya que no requiere posteriores revestimientos de terminación de fachada.
Permite gran variedad de colores, texturas, relieves o terminaciones.
Es un material noble y de gran belleza.

Elementos prefabricados:

Existen amplias posibilidades, tales como la utilización de paneles de hormigón armado para fachadas estructurales, paneles decorativos, tubos de hormigón para la conducción de agua u otros materiales industriales, cubiertas, cerramientos, y elementos de mobiliario urbano como bancos, farolas, etc.



Mosaicos y pavimentos: 

En los pavimentos de hormigón vistos, la capa final es sometida a diversos tratamientos y operaciones para modificar su textura y color, creando de esta forma composiciones de un alto valor estético. 
El mosaico es un material que cumple las más altas exigencias técnicas, ofreciendo múltiples alternativas de diseños a costos razonables.
Posee extraordinarias características de durabilidad, resistencia al desgaste e innumerables posibilidades estéticas, tanto para interiores como para exteriores. 
El mosaico forma suelos pétreos, neutros, limpios, duros y susceptibles de casi ilimitadas composiciones, siendo utilizado por ejemplo: en interiores de grandes superficies como de escenarios, museos, hipermercados, etc.

Bordes para piscinas 

Son los elementos que más se destacan en relación al entorno y estética de las piscinas. 
Debido a que los bordes de piscinas son antideslizantes, atérmicos, y con aspecto de piedra natural, en las últimas décadas se intensificó el uso del borde atérmico como loseta para la instalación de piscinas.
Los premoldeados elaborados con Cemento Blanco ofrecen grandes posibilidades de diseño con combinaciones ilimitadas de color y patrones; alta durabilidad y bajo costo de mantenimiento.